Y llegamos a la última, o no...

Hola a todos, esta va a ser la última vez, de momento, ya que nunca se sabe, que voy a escribir por aquí.

Para este último post os voy a dejar un comentario sobre como querría que se me recuerde como profesor, si es que algún día ejerzo.

Me gustaría ser recordado, en primer lugar, como un profesor que sabe enseñar, aunque algo exigente, que esos para mi son los buenos. No como muchos profesores de instituto desmotivados que he tenido, que solo daban la chapa con su asignatura, no aprendías nada y encima te exigían a la hora del examen.

Por otro lado, también me gustaría que me vieran cercano, alguien con quien poder hablar y en quien pedir consejo si se necesita. Creo que eso es un rasgo bastante bueno, aunque es verdad que hay que poner límites, pero en general es una buena característica para tener un buen ambiente en clase.

Y por último, por no liarme mucho más, me guataría que me recordaran como un profesor justo, que si tengo que suspender a alguien, no es porque le tengo manía, o como me dijeron a mi en la universidad, por que me tenía enfilao. Que si suspenden es porque se lo merecen y si aprueban también.

 

No sé si retomaré esto más adelante o no, ya que me ha parecido buena iniciativa. 

Así que de momento, y aludiendo a Lina Morgan, solamente puedo deciiiiir, gracias por veniiiiiiir !!!! (La música la poneis vosotros en la cabeza, jajaj)

 

Comentarios

  1. No entiendo cómo un profesor puede decir eso a un alumno. Es verdad que unos nos pueden caer mejor que otros, pero eso no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Undécima y última clase de innovación docente

Síndrome de Tourette

Tercera clase de innovación docente